Críticas



 


Back Home Up Next


Campaña
Cánticos
Caprichoso
Carácter
Carga
Caridad
Castigo
Caudillos
Cautividad
Ceder
Cena Del Señor
Chismes
Cielo
Codicia
Compañerismo
Compañia Buena
Compañia Mala
Compartir
Compasión
Compensación
Compromiso
Conceptos
Conducta
Confesión
Confiable
Confiando
Confianza
Conocimiento
Conquistar
Consecuencia
Consejo
Consistencia
Contentamiento
Contraste
Conveniencia
Conversión
Convicción
Cooperación
Corazón
Costo
Cristianismo
Críticas
Crucifixión
Cruz
Culpar
Culto
Curación

 

SPURGEON, SU CORBATA, Y UNA LENGUA

Spurgeon lucía en cierta ocasión una larga y vistosa corbata de aquellas que estaban muy de moda en la época en que "el príncipe de los predicadores" llenaba los templos y salones de espectáculos más grandes de Londres.

Después de la predicación, se le acercó una señora que era conocida de él: de esas que son muy devotas; pero cuya mayor preocupación es descubrir los defectos del prójimo.

--Señor Spurgeon –le dijo--, he traído mis tijeras; pues deseo acortarle esa corbata que es muy mundana y demasiado larga para un predicador del evangelio.

--Corte como quiera, señora—fue la respuesta--. Pero antes permítame usar

 

AL CRITICO DE ALEJANDRO EL GRANDE

Un soldado persa se ocupaba en denigrar al jefe supremo de sus enemigos: a Alejandro el Grande. Un capitán que le oyó, le amonestó: "Soldado: Se te está pagando para que luches noblemente contra Alejandro; no para que lo denigres."

Cuando alguno venga a contarnos los defectos de otro hermano, digámosle: "Hermano: tú estás salvo de tales defectos para que luches noblemente en oración y con simpatía cristiana, no contra tu hermano, sino contra sus defectos."

 

PARA TODOS

En un diario de Ontario, Canadá, apareció el siguiente aviso:

"El lector quizá encuentre algunas erratas de imprenta en este diario. Tenga en cuenta que son intencionadas. Este diario trata de imprimir algo para todo el mundo y hay personas que siempre buscan las faltas".