Accidente



 


Back Home Up Next


Abandono
Abnegación
Aborto
Abuso
Accidente
Aceptación
Actitud
Actividad
Acusación
Admiración
Adopción
Adulación
Adversario
Adversidad
Advertencia
Agradecimiento
Agua Inagotable
Águila
Ajustamiento
Alabanza
Alcohol
Alegria
Aliados
Aliento
Alimento Espiritual
Amargura
Amigo
Amistad
Amonestación
Amor
Analizar
Ancianos
Anhelos
Ánimo
Anuncio
Apariencias Falsas
Apatía
Aplicación (Buena)
Aplicación (Mala)
Apreciar
Arrebatamiento
Arrepentimiento
Asistencia
Asociaciones
Astucia
Ateísmo
Avaricia
Aves
Avivamiento
Ayuda
Ayuno


Lista de Ilustraciones sobre Accidente:

  1. EN LA VIDA DE UN CRISTIANO

  2. LA MALA SUERTE DE TRABAJAR SOLO

  3.  

EN LA VIDA DE UN CRISTIANO

Rowland V. Bingham, fundador de la Misión Interior de Sudan, fue herido seriamente una vez en un accidente de auto. Fue llevado con prisa al hospital en condición critica. El día siguiente, cuando estuvo consiente, le preguntó a la enfermera la razón del porque estaba ahí. "No trates de hablar ahora, simplemente descansa," ella le dijo. "Has estado en un accidente." "¿Accidente? ¡Accidente!" exclamó Dr. Bingham. "No hay accidentes en la vida de un Cristiano. Esto es solamente un incidente en la perfecta dirección de Dios."

Fuente No Conocido.

 

LA MALA SUERTE DE TRABAJAR SOLO

(En respuesta a una compañía de seguro) Les estoy escribiendo en respuesta a su petición de información adicional. En la línea #3 de la forma del accidente, yo puse "tratando de hacer el trabajo solo" como causa de mi accidente. Ustedes dijeron en la carta que debería de explicarme completamente, y yo confío que los siguientes detalles serán suficientes. Soy un ladrillero. En el día del accidente estaba trabajando solo en el techo de un edificio de seis pisos. Cuando completé mi trabajo, encontré que quedaron aproximadamente 500 libras de ladrillos. En vez de cargarlos a mano hasta abajo, decidí bajarlos con un barril usando un PULL que estaba conectado de buenas al sexto piso del edificio. Asegurando la cuerda en el primer piso, fuí al techo, llenando el barril de todos los ladrillos que quedaron. Luego bajé de nuevo al primer piso y deshice el nudo de la cuerda, agarrándolo fuertemente para asegurar que la descendencia de los 500 libras de ladrillos fuera muy lento.

Notarás en la forma de accidente en la línea #11 que peso 135 libras. Pero para mi sorpresa el ser levantado del piso tan rápidamente, hizo que perdiera la consciencia y olvidé soltar la cuerda. Procedía a una velocidad veloz a un lado del edificio. En la vecindad del tercer piso, me encontré con el barril que bajaba. Esto explica la factura en el cráneo, y la fractura en el hueso de la collera. Continúa mi ascendencia, no deteniéndome hasta que dos nudillos de la mano derecha estaba atorados en el PULL. Afortunadamente, para este tiempo, tenía la consciencia de nuevo, y era capaz de agarrarme fuerte a la cuerda, a pesar del dolor.

Al mismo tiempo aproximadamente, sin embargo, el barril lleno de ladrillos pegó al piso, y el fondo del barril se salió. Sin el peso de los ladrillos, el barril en ese momento pesaba 50 libras aproximadamente. De nuevo te pido que te fijes en mi peso en la línea #11.

Como te imaginarás, empecé a descender rápidamente a un lado del edificio. En la vecindad del tercer piso, me encontré con el barril que subía. Esto explica las fracturas en los dos tobillos, y las desgarradas en las piernas, y en la parte baja de mi cuerpo. El encuentro con el barril me detuvo lo suficiente para disminuir los golpes cuando caí arriba del montón de ladrillos, y afortunadamente solo tres vértebras que fueron fracturados.

Siento mucho el reportar, sin embargo, que al acostarme ahí en los ladrillos, en dolor…sin poderme levantar…viendo al barril vacío seis pisos arriba de mi…otra vez perdí la consciencia y solté la cuerda. Como pesaba el barril más que la cuerda, cayó encima de mí, y fracturó mis dos piernas.

Creo que ya les he correspondido con toda la información que requieren.

Fuente No Conocida.