">
Que es el infierno, sera que si existe el infierno

 
 

Porque se le llama lago de fuego y azufre?, poque hay religiones que niegan la existencia del infierno?

Comparte esta palabra con tus amigos en:

Te gusta este estudio

 

Viendo la tan grande multitudes de personas que no le gusta creer que el infierno existe, y religiones que niegan su existencia, dado que oí una hermana que tuvo una revelacion del cielo y del infierno llamada ""Angelica Zambrano"", el Señor le dijo que son religiones de demonios las que enseñan que el infierno no existe, me vi a la tarea de hacer este estudio sobre el infierno

Mi nombre es Carlos Colina de valencia, Venezuela.

Para que no sea confundido use cualquier version de la palabra de Dios, menos la version utilizada por la religion o secta de los testigos de Jehová. ¿Porque? porque la version Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras que usan los testigos de Jehová son muy adulteradas y manipuladas, esa es una traduccion hecha por un hombre llamado charles Taze russell, un hombre nacido en Pittsburgh, Pennsylvania "EE.UU", este hombre es el fundador de la religion de testigos de Jehová, y hizo la biblia a su conveniencia, transgiversando las escrituras, para acomodarla a su doctrina, en esa biblia se le cambia, agrega y se le quita, para no dar a conocer la supremacia de Jesucristo como Dios que es digno de gloria y alabanza, la personalidad del Espiritu Santo, la existencia del infierno entre muchas.

 

¿Sabías que todos somos eternos? lo que queda en nosotros es decidir donde pasar la eternidad!

Cielo

Que es el infierno, sera que si existe el infierno

Infierno

Que es el infierno, sera que si existe el infierno

Muchas personas que no conocen a Dios ni a su palabra dicen ¡Yo cuando muera voy para la tumba y listo ahí todo se acaba! Pero están realmente equivocados, dice la palabra de Dios en Mateo 25:46  “E irán éstos al castigo eterno,  y los justos a la vida eterna.”, Y en Judas 1:7  “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas,  las cuales de la misma manera que aquéllos,  habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza,  fueron puestas por ejemplo,  sufriendo el castigo del fuego eterno.”.
Muchas religiones como los testigos de Jehová dicen que el infierno no existe, más contradicen la palabra de Dios, Jesucristo mismo habló más del infierno que del propio cielo.

. . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .El alma, el cuerpo y el espiritu del hombre?

En la palabra de Dios podemos leer Eclesiastés  12:7 dice   “y el polvo vuelva a la tierra,  como era,  y el espíritu vuelva a Dios que lo dió.”. el espiritu del hombre es el aliento de vida que da Dios, el cuerpo pertenece a la tierra, asi como Adan fue tomado del polvo de la tierra asi le dijo Dios, que al polvo volveria, (¿Pero el alma que somos nosotros mismos a dónde iremos?).

Dice la palabra Génesis 2:7 “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,  y sopló en su nariz aliento de vida,  y fue el hombre un ser viviente.”.  Claro está, el aliento de vida es el espíritu que da Dios para que el alma que somos nosotros mismos nos mantengamos dentro del cuerpo, el alma somos nosotros mismo, no es lo mismo espíritu y alma, busque en Hebreos 4:12 dice “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz,  y más cortante que toda espada de dos filos;  y penetra hasta partir el alma y el espíritu,….”

El rico y Lazaro


Cuando la persona muere sin Jesucristo, la biblia no menciona que va a un lugar intermedio como un purgatorio o un limbo eso es mentira de las religiones paganas, la biblia es muy clara, que existe solo dos lugares; cielo y infierno, salvación y condenación. Jesucristo habló claro para donde van las personas cuando rechazan su salvación y los que la aceptan, en la palabra de Dios dice en

Lucas 16:19 al 31 “Había un hombre rico,  que se vestía de púrpura y de lino fino,  y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro,  que estaba echado a la puerta de aquél,  lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico;  y aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el mendigo,  y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham;  y murió también el rico,  y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos,  estando en tormentos,  y vio de lejos a Abraham,  y a Lázaro en su seno. Entonces él,  dando voces,  dijo: Padre Abraham,  ten misericordia de mí,  y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua,  y refresque mi lengua;  porque estoy atormentado en esta llama…”.

El rico y Lazaro

Esto no es una parábola, es un relato bíblico, si fuera una parábola inventada, Jesucristo fuera un inventador de mentiras, Jesucristo no es mentiroso, el nos enseñó que solo existe dos lugares cielo y infierno, salvación y condenación,

En la palabra de Dios es clara, el cuerpo va al polvo de la tierra, el espiritu va a Dios, ¿Y el alma a donde irá?, dice la palabra en Hechos 2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción. El rico de la historia si menciona que su alma fue dejada en el hades, conocido tambien como el "Lugar de tormento".

lo hizo por amor a nosotros Querido amigo este estudio no es para condenación si no para salvación, Cristo sufrió el injusto castigo, azotado, abofeteado, despreciado, desechado, angustiado y afligido dice la palabra que fue molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre El (Isaías 53),  fue dejado como raíz de tierra seca, no hubo hermosura en El, fue crucificado,  todo eso lo sufrió por amor a toda la humanidad, para que todo aquel que lo acepte no se pierda en el infierno sino que tenga salvación eterna.

lo hizo por amor a nosotros

No creas que todos somos hijos de Dios, No, todos si somos creación de Dios pero hijos no son todos, si no solo los que aceptan a Jesucristo, porque está escrito en la palabra de Dios en Juan 1:11  A lo suyo vino,  y los suyos no le recibieron. Más a todos los que le recibieron,  a los que creen en su nombre,  les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

Está escrito en la palabra de Dios en

El gran juicio Final

Apocalipsis 20:10 “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre,  donde estaban la bestia y el falso profeta;  y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él,  de delante del cual huyeron la tierra y el cielo,  y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos,  grandes y pequeños,  de pie ante Dios;  y los libros fueron abiertos,  y otro libro fue abierto,  el cual es el libro de la vida;  y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros,  según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él;  y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos;  y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego.  Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

La paga para los impíos

El lago de fuego y azufre no es un lugar donde la gente muere y listo, No, la palabra de Dios es clara, dice que después de ser lanzados en el lago de fuego que es el infierno, serán atormentados de día y de noche por los siglos de los siglos, por la eternidad.
Dios no creó el infierno para el hombre, Dios creó el infierno para satanás y sus miles de millones de demonios, dice la palabra de Dios, que Dios le dirá a aquellos que rechazaron a Jesucristo o a los que le aceptaron pero vivieron sin santidad dice en Mateo 25:41  Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí,  malditos,  al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


El diablo ha sido homicida desde el principio. El no quiere que nadie se salve sino que lleguen todos a ese lugar de tormento, cada uno es atraído por el infierno por sus propios pecados al rechazar a Jesucristo que fue quien murió por nosotros para librarnos del infierno, el diablo usa muchas trampas para llevar las  almas al infierno, como la santería, espiritismo, el budismo, la religión de Alá, la idolatría, el hacer creer a las personas que son buenas y no necesitan aceptar a Jesucristo, otro pecado que enseña el diablo es el hacer que la gente blasfemen en contra del Espíritu Santo diciendo que es una fuerza activa o haciendo que la gente diga que los evangélicos echan fuera demonios porque tienen demonios: este el único pecado que no tiene perdón jamás, es el blasfemar en contra del Espíritu Santo si quieren verifique en su biblia esto en Marcos 3:28 dice: De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres,  y las blasfemias cualesquiera que sean; pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo,  no tiene jamás perdón,  sino que es reo de juicio eterno. Porque ellos habían dicho: Tiene espíritu inmundo.

Es mejor que estar en este lugar de tormento Dice la palabra de Dios en Marcos 9:47  Y si tu ojo te fuere ocasión de caer,  sácalo;  mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo,  que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere,  y el fuego nunca se apaga. Mateo 10:28  Y no temáis a los que matan el cuerpo,  mas el alma no pueden matar;  temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. Lucas 12:5  Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida,  tiene poder de echar en el infierno;  sí,  os digo,  a éste temed.  Querido amigo un homicida después de haber quitado la vida puede enterrar a una persona y listo nada mas puede hacer, pero Dios menciona a otro que después de haber quitado la vida tiene poder de destruir el alma en el infierno, no digas que son los gusanos en la tumba, y el infierno es la tumba, eso es falso. La palabra de Dios es clara, no seas incrédulo sino creyente.

Apocalipsis 19:20 dice: Y la bestia fue apresada,  y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia,  y habían adorado su imagen.  Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
La biblia habla de un lago que arde con fuego, la tumba no arde con ningún fuego y menos con azufre. La biblia está hablando del infierno que está en las profundidades de la tierra. Ok si no crees a la palabra de Dios está bien o si empiezas a argumentar estos versículos ok, pero sabes algo, en el día del juicio no tendrás excusas, porque se te dijo de la realidad de ese lugar.

la bestia y el falso profeta seran lanzados al lago de fuego y azufre

No seas incrédulo, dice la palabra de Dios en  Apocalipsis 21:8  Pero los cobardes e incrédulos,  los abominables y homicidas,  los fornicarios y hechiceros,  los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,  que es la muerte segunda.
Isaías 66:24 dice: Y saldrán,  y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí;  porque su gusano nunca morirá,  ni su fuego se apagará,  y serán abominables a todo hombre.

grupo de trabajadores

Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad (cerca de 9 millas) en la corteza de la tierra, en el proceso la pieza del taladro comenzó repentinamente a rotar violentamente. "hay solamente una explicación dijeron los cientificos "se habian topado con un hueco," dijo el doctor Azzacov sorprendido". Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores. explicó a Dr. Azzacov. "pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno. Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno!". Dr. Azzcove. .

Presione Aqui para escuchar / /\\ Ver video AQUI.

Es mejor que estar en este lugar de tormento
Dios les bendiga soy Carlos Colina les cuento una experiencia que tuve una anoche, eran como las 12 de la noche, mientras hablaba con mi madre, suena muchos disparos, a lo que cesó, cayó un sueño sobre mis ojos, fui a la habitacion y caí en la cama en una visión, me vi parado, y oia como caia algo de una altura a una velocidad sorprendente, cuando cayó cerca, veia como un humo gris, era una mujer que acababa de morir, y muchos demonios se acercaban con gran fueria hacia ella, y escuche su voz que decia "¿Donde estoy?, ¿que es esto?, dejenme, que hacen con mi cuepo, noooo, dejen mi cuerpo, y lloraba y gritaba", desperte de la vision, y supe que era una mujer que acababa de morir, y habia llegado al Infierno, y al instante era destruida por demonios, me asuste mucho, pero mas me asuste que al amanecer llego un joven a la casa diciendo, que fue asesinada anoche una mujer, en la balacera que se escuchó anoche, Entendi que la mujer que habia visto decender al infierno era la misma que habia muerto anoche, cerca de la casa, Queridos amigos y hermanos el infierno existes Busca de Jesucristo, esa alma que fue al infierno no tiene esperanzas, la esperanza la tienes tu mientras tengas vida, Busca de Jesucristo, El es nuestro unico Salvador, Dios te bendiga
Es mejor que estar en este lugar de tormento

Querido amigo solo tienes que aceptar a Jesucristo como tu salvador, dice la palabra en Romanos 10:9  “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,  y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,  serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia,  pero con la boca se confiesa para salvación.”. Acéptalo en tu corazón y congrégate en una Iglesia donde se predique a Jesucristo. Si no te congregas también entras en desobediencia dice la palabra de Dios en "Hebreos 10:25  no dejando de congregarnos,  como algunos tienen por costumbre.". No digas en tu corazón “Yo soy bueno y no le hago mal a nadie”. Dice la palabra de Dios que no por obras nadie se salva, es necesario las obras pero las obras no salvan del infierno a nadie (Efesios 2:8-9), es el aceptar a Jesucristo servirle de todo tu corazón y viviendo una vida en santidad, porque sin santidad nadie verá al Señor. (Hebreos 12:14)

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

 

 

Vease tambien estos otros estudios y videos

  1. ¿Que es el bautismo en el Espiritu Santo y fuego? ¿Como hago para recibir esa bendición?
  2. ¿Es Jesucristo el arcángel Miguel? ¿porque los testigos de Jehova enseñan esto?
  3. ¿Cual es el unico pecado que no tiene perdon? ¿Que es blasfemar en contra del Espiriru Santo?
  4. Historia de los Testigos de Jehová
  5. ¿Que es La trinidad?, Origen, la verdadera definicion, Bases biblicas
  6. ¿Quien es Jesucristo?
  7. ¿Jesucristo es Dios a igual que el Padre? ¿Porque los testigos de Jehová, dice que no deben adorarlo?
  8. ¿Dejar morir a las personas por no ponerle una transfución de sangre es algo que Dios aprueba?
  9. Estudio sobre la idolatria, se lo puedes enviar a personas catolicas, espiritistas, santeros entre otros, es de bendicion.
  10. ¿Nosotros existimos es por evolución o por creación? ¿Los dinosaurios y la biblia?
  11. Evidencias Catolicas Romanas "El Vaticano", "La Gran Ramera"
  12. La Astrologia, el Horoscopo, signos del zodiaco, Tarot son engaños del diablo

 

Si quieres aceptar al Señor Jesucristo en tu corazón entra AQUI

Testimonio del cielo y del infierno a Angelica Zambrano entra Aqui

Para ver testimonios impactantes entra AQUI