El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargar tratados, libros y biblias

 
Descargar libros cristianos, descargar tratados evangelisticos, tratados cristianos

Comparte estos Recursos Cristianos en:

 

Te gusta esta Pagina Web

 

 

 

Para visualizar la mayoria de este material necesitas utilizar Descargar adobe reader

 

Biblia Interactiva Reina Valera 1960
 
 DESCARGAR
 

Biblia Soft Programa de la Biblia

 
 

Descargar Biblia Para PC

 

 

 

Biblia Promesas

 DESCARGAR

 

 

Esta es una herramienta de estudios y consultas rápidas mas que una herramienta de lectura diaria. Los textos corresponden a la traducción de Reina y Valera revisada en 1960, la conocida como Biblia del Oso..

 

BibliaSoft Este sistema fue creado tomando como base la Santa Biblia en la versión de la Biblia Reina Valera 1960, con el objetivo de que pueda servir como apoyo de la lectura de la Palabra y herramienta de consulta rápida de Libros, Capítulos y Versículos de la Biblia.

 

La Santa Biblia 3D para PC Es un programa que contiene las santas escrituras de la Biblia versión Reina Valera 1960, y ofrece la posibilidad de visualizarlas mediante de una manera novedosa atractiva e interactiva y que le servirá para leer las santas escrituras de la Biblia de forma muy simple sin importar si se encuentra en su casa, oficina de trabajo o de viaje, lo único que necesita es tener un computador.

 

Elohim Rhema es un software que hace mas agradable su trabajo en la computadora este despliega versículos bíblicos en ventanillas popup translucidas cada determinado tiempo, en una determinada posición y un determinado color.

   
descargar
  descargar

 
 
 
Biblia Versión Reina Valera 1960 EN PDF
 
 
 

Tratado sobre la blasfemia en contra del Espiritu Santo

 El Espiritu Santo
 

Descargar libro Una Iglesia con Proposito de Rick Warren

 El Espiritu Santo

 

 

Tratado sobre la idolatria para personas catolicas, espiritista, santeros, brujos u otros

 

En estos días postreros es un fundamento de victoria tener conocimiento profundo de lo que la Oración eficaz envuelve, y ponerlo en práctica con desesperación. La opresión del diablo se vuelve cada día más profunda contra la Iglesia del Señor y es necesario orar más, y en forma más espiritual y poderosa.

 

Mateo 12:32 Todos los pecados tienen perdon menos al que hable en contra del Espiritu Santo, este tratado es para todos para conocer al Espiritu Santo, y para personas que hablan blasfemias diciendo que el Espiritu Santo es una fuerza activa, eso es mentira por que es Dios. Autor: Her. Carlos Colina

 

Del autor del libro "UNA VIDA CON PROPOSITO" Rick Warren, aquí les pongo el libro "UNA IGLESIA CON PROPOSITO" para poder verla en la PC, esta edición viene el libro en formato PDF, la pueden ver con el programa ACROBAT READER, ademas de que tambien vienen LOS AUDIOS EN FORMATO MP3. TODO TODO COMPLETO. Viene comprimido en formato WIN ZIP. SUPER RECOMENDADO!!!

 

Descargar Tratado para predicarles a catolicos, santeros, brujos, espiritistas, tratando de la condenación por la idolatria, brujeria, espiritismo, catolicismo, santeros entre otros, para llevar a la gente a recapacitar y convertirse al unico Dios verdadero. Autor: Her. Carlos Javier Colina Para ver contenido completo CLICK AQUI

DESCARGAR EL TRATADO ESTA RESUMIDO

   
descargar
  descargar

 
 
 

La ciencia de la Oracion Por "Yiye Avila"

 

 

 
El Ayuno del Señor por "Yiye Avila"
 

 

 
¿Pasará la Iglesia por la Gran Tribulación?por Yiye Avila

 

 

 

 
LIBRO UNA VIDA CON PROPOSITO DE RICK WARREN
 Quien es Jesucristo

En estos días postreros es un fundamento de victoria tener conocimiento profundo de lo que la Oración eficaz envuelve, y ponerlo en práctica con desesperación. La opresión del diablo se vuelve cada día más profunda contra la Iglesia del Señor y es necesario orar más, y en forma más espiritual y poderosa.

 

El ayuno del Señor no solo te impartirá conocimiento detallado del ayuno completo, sino que también impartirá fe para que pueda ayunar el máximo que sea la voluntad de Dios para alcanzar plenitud en el crecimiento espiritual.

 

¿Pasará la Iglesia por la Gran Tribulación? Es una obra escrita por el evangelista Yiye Avila. De hecho la presente obra es una bendición para los creyentes.

El mensaje vertido en este libro, fue relevado por Dios a su siervo el evangelista Yiye Avila, como uno de los mensajes decisivos para su pueblo en estos últimos días.

 

La más grande interrogante que todos enfrentamos es: ¿Porqué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de la vida? Los libros de auto-ayuda sugieren que debemos buscar en nuestro interior la respuesta, en nuestros deseos y sueños. Pero Rick Warren nos muestra que Dios y Su propósito eterno para cada vida, debe ser el punto de partida.

     
Como Caminar En El Poder Sobrenatural De Dios
 
 
Guillermo Maldonado Sanidad Interior y Liberacion
 
 
 
Libro Como oir la Voz de Dios de Guillermo Maldonado
 
 
Libro El Poder de Atar y Desatar Por Guillermo Maldonado
 

 

Guillermo Maldonado Escribe el Libro Como Caminar En El Poder Sobrenatural De Dios. ·Desarrollar fe para los milagros, protegerse a sí mismo de los engaños del diablo, operar y fluir en lo sobrenatural, ministrar sanidad a los enfermos.

 

Con Este Libros tendras una herramienta poderosa para propagar los ministerios efectivos de liberacion a traves de todas las congregaciones y iglesias de habla hispanas en todo el mundo. Este libro no es solo una teoria si no un manual practico de como realizarlo.

 

Si usted desea aprender a como oír la voz de Dios, si quisieras conocer los métodos que Dios usa para hablarnos, y si has tenido dificultad de escuchar su voz claramente en momentos dificiles. Con este Libro y la ayuda del Espiritu Santo podrá enternder aun mas profundamente sobre, esa revelacion divina, y escuchar la Voz de Dios

 

Hay muchos conceptos acerca de la intercesion, pero aun así la gran mayoría de los cristianos no la practican, debido a esto, muchos no han logrado tener lo que Dios ya ha establecido que les pertenece a ellos, uno de los grandes propositos por los cuales Dios creó a toda la humanidad, es llevar a cabo su voluntad en la  .

 
 
 

 
 
 
Cómo preparar Estudios Bíblicos
 
  Colección de Mapas Bíblicos
 
  Personajes Bíblicos
 
  Usos y costumbres de las tierras Bíblicas
 

¿Por qué hay que molestarse en estudiar la Biblia con otras personas? ¿No es mucho más fácil estudiar la Biblia en tu propia habitación disponiendo de rica información en las innumerables enciclopedias bíblicas, diccionarios, versiones y colecciones de
sermones?

 

Una completa colección de mapas bíblicos, a todo color. Una herramienta muy útil para comprender las Escrituras y conocer los lugares mencionados en la misma.
 

 

Breves biografías de los personajes mas destacados de la Biblia, un compendio completo desde la A hasta la Z. Un paseo por toda la Biblia buscando los personajes mas destacados, muy fácil de encontrarlos.

 

Es necesario conocer los usos y costumbres orientales para entender la Biblia. Muchos pasajes de las Escrituras difíciles de entender para el occidental, se explicarán fácilmente mediante el conocimiento de las costumbres y los modos de las tierras bíblicas.

     

 
 
 
Los Cuatro Evangelios Tomo I y II
 
 

Entre los dos testamentos

 

 

  Cómo Nos Llegó La Biblia
 
  Como entender la Biblia
 

Una obra que constituye un muy completo y sustancioso comentario para ayudar a preparar sermones sobre temas, sucesos y parábolas de la vida, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

 

Existe un periodo de mas de 400 años de silencio entre los dos testamentos, este es un libro donde se detalla históricamente los hechos que se dieron durante ese periodo, una obra útil para estudiantes y seminarios.

 

Alguna vez se pregunto como llego la Biblia a nuestras manos? Este es un estudio histórico que nos enseña la forma que fue preservada la Biblia hasta nuestros tiempos.

 

La Biblia es el mayor éxito de librería en toda la historia, y en tanto
que la mayoría de los escritos antiguos han caído en el olvido, la Biblia continúa siendo el libro que más se imprime en todo el mundo.

     

 
 
 
Épocas en la vida de Jesús
 
  La Historia de la Iglesia
 
  100 Poesías Cristianas
 
  50 Tratados Evangelísticos
 

Hemos vivido en un siglo de crítica aguda de sus orígenes. Hablando en general, el resultado ha sido sobre manera provechoso. Es bueno saber en que época vivió Jesús y comprender muchas de sus parábolas.
 

 

Una historia completa de la Iglesia que va desde la iglesia primitiva hasta nuestros días, hace un análisis exhaustivo aunque abreviado de todos los hechos importantes de la historia de la iglesia.

 

Si eres una persona amante de la poesía cristiana, aquí te ofrecemos este libro electrónico con mas de 100 poemas de diferentes temas y tópicos, una obra muy útil y llena de inspiración.

 

Este pack de 50 Tratados de Evangelización? es una selección especial, destinada a creyentes, que deseen emprender una tarea de evangelización, ya sea a nivel particular o a nivel iglesia. Imprímelos y comparte con tus amigos y conocidos !

     

 
 
 
Sermones sobre Job
 
  La Vida de Jesucristo
 
  El Tabernáculo, Templos y Sinagogas
 
  Comentario al libro de Romanos
 

Una obra clásica escrita por el reformador Juan Calvino, esta es una exposición del libro de Job donde el autor nos descubre los tesoros encerrados en ese libro de la Biblia.

 

Un comentario de la Vida y obra de Jesucristo tal como lo relatan los evangelios, desde su nacimiento hasta su ascensión al cielo, inspiradora y practica a la vez.

 

Un libro donde enseña de manera detallada todo lo relacionado con el tabernáculo del pueblo de Israel, mapas, medidas, longitudes, planos. Una excelente ayuda para los estudiosos del Antiguo Testamento.

 

El autor de estas notas recomienda de forma decidida un estudio detenido y en oración de esta epístola como el fundamento de todo conocimiento de las Escrituras. Un comentario conciso, aclarando muchas dudas y pasajes difíciles.

     

 
 
 
El Tesoro de David
 
  Historia De La Inquisición
 
  Guerra de los Judíos Tomo I y II
 
 

Preguntas que siempre suelen hacerse

 

Es un comentario de cada uno de los 150 salmos que componen el Salterio Bíblico, por un autor distinto; bien sea por el propio Spurgeon o por alguno de los clásicos, dependiendo de cual de ellos, según el criterio de Spurgeon, dijera lo mejor del texto en cuestión: Eusebio, Agustín, Atanasio, Lucero, Calvino, Bunyan, Baxter, Henry, Law, Clarke, por citar algunos de los más conocidos. 

 

Un relato documentado e histórico sobre los diversos métodos de tortura que utilizo la iglesia católica en contra de los cristianos llamados "herejes" su único crimen era volver a las raíces de la Biblia dejando un lado tradiciones y doctrinas humanas.

 

Las obras de Flavio Josefo son básicas para la comprensión de sucesos acaecidos en el escenario de la vida de Jesús, el tomo 1 trata el periodo de Malaquías a ateo, y nos da a conocer el cambio que se produjo en Israel desde los días de Nehemías hasta Cristo, Flavio Josefo El tomo II narra el suceso que nuestro Señor anticipo en el discurso profético del Monte de los Olivos, o sea, la destrucción de Jerusalén.

 

Este libro responde las preguntas que alguna vez nos hemos hecho, o nos han hecho, acerca de Dios y que no hemos sabido darle una respuesta biblica.

     

 
 
 
Como Apareció el primer Papa

  Examen de Las Enseñanzas Del Catolicismo Romano
 
  Cincuenta Años en la Iglesia de Roma
 
  Roma vs. Reforma
 

Realmente la sucesión apostólica del papado desciende directamente desde el apóstol San Pedro? La historia demuestra lo contrario, en este libro se expone históricamente como y cuando apareció el primer papa.

 

Es la iglesia católica realmente la única y verdadera iglesia? este es un estudio detallado de cómo aparecieron sus diversas enseñanzas y doctrinas como: La Misa, el celibato, el culto a las imágenes , el culto a María, analizadas minuciosamente.

 

El Autor Charles Chiniquy escribe: Presento a ustedes este libro para que sepan que la Iglesia de Roma, todavía está operando hoy, a su misma puerta, para encadenar a su gente a los pies de sus ídolos.

 

Dónde se halla en la Biblia que la Iglesia Católica Romana puede declararnos con autoridad infalible lo que la Biblia dice? conozca de la pluma de un ex_sacerdote católico las marcadas diferencias entre Roma y la Biblia.

     

 
 
 
Carta a un misionero Mormón
 
  El Libro de Mormón
 
  Predicciones de los Testigos de Jehová
 
  Los Testigos de Jehová
 

A diario están golpeando su puerta, son personas muy corteses y educadas, pero que enseña su doctrina?. Este escrito es una carta donde se expone toda su doctrina a la luz de la Biblia.

 

Un análisis sobre la autenticidad o no de las planchas de oro de donde según el fundador del mormonismo tradujo el libro de mormón, dejando el claro por medio de la evidencia que es una completo engaño.

 

Es fácil para la organización Watch Tower decir que es el único "profeta" de Dios en la tierra, sin embargo, otra cosa es comprobarlo. Repasemos el registro de profecías que han hecho los mismos Testigos de Jehová.

 

Dice que el resto de las iglesias, enseñan error y que Dios destruirá a cualquier persona que no sea un Testigo de Jehová. Sin embargo, los hechos muestran que este grupo es una secta engañosa.

     

 
 
 
El Progreso del Peregrino
 
  La Peregrina
 
  El Papa que fue Mujer
 
  El Libro de los Mártires
 

La clásica obra de Juan Bunyan, que por mas de 500 años ha sido el libro mas vendido después de la Biblia, narra en forma alegórica la vida del cristiano en este mundo. Narra de forma alegórica los sufrimientos del cristiano en este mundo.

 

La segunda parte de la clásica obra de Juan Bunyan. El autor, en su segundo libro narra la historia de Cristiana, después de la muerte de su esposo (el peregrino) , se arrepiente, y recibe un mensaje divino que la llama a la peregrinación que la inicia junto con sus hijos.

 

La aseveración que los papas son los sucesores del apóstol Pedro, viene a ser la base o piedra angular del romanismo católico, pero en la edad media hubo una mujer en la silla papal, a lo largo de la historia han tratado de ocultar esta terrible verdad.

 

Escrito por John Fox en 1516, una obra ampliada después de su muerte, es un testimonio histórico de las persecuciones desencadenadas contra los verdaderos cristianos. Esta obra presenta una recopilación completa de la vida y testimonio de los más insignes mártires primitivos y protestantes, desde los tiempos de los apóstoles hasta las misiones de finales del siglo XIX.

     

 
 
 
Biografía de Charles Spurgeon
 
  Juan Calvino: Institución
 
  Pablo - Su Vida y sus Epístolas
 
  Biografía de Cipriano de Valera
 

La Biografía de uno de los mas grandes predicadores en la historia de la iglesia cristiana,  su  nacimiento, su vida y su ministerio. Recomendado para Pastores, líderes y estudiantes.

 

La obra cumbre en la vida del célebre reformador, mas de mil paginas con las enseñanzas de la reforma protestante, su apego a la Biblia y sus aclaraciones frente a las doctrinas católicas, obra por excelencia escrita en 1517

 

Un estudio completo y detallado sobre la vida del apóstol Pablo: La cultura y el mundo que le rodeó, su niñez y formación religiosa, su transformación radical, su extenso ministerio y su labor escrita. 

 

La Biografía del célebre traductor de las sagradas escrituras a la lengua española, la conocida como Biblia del Oso (Basilea, 1569). 

     

 
 
 
Juan Calvino: Respuesta al Cardenal Sadoleto
 
  Guillermo Carey
 
  Mártir Heroico
 
  Biografía de Juan Huss
 

Obra Clásica de la literatura reformada, escrita en el año de 1559. Aprendamos de la respuesta de Calvino al cardenal Sadoleto a conocer los errores y la fuerza del error. Pero sobre todo aprendamos a conocer la Verdad y la fuerza de la Verdad.

 

La biografía de uno de los mas grandes misioneros que a tenido la iglesia cristiana, su vida, su obra . Un ejemplo de dedicación y perseverancia.

 

La emocionante historia de Guido de Bréss, el campeón de la Reforma, autor de una Confesión de Fe que ha ejercido la mayor influencia en el mundo cristiano Reformado, es una novedad literaria en lengua inglesa.

 

Conoce la vida y obra de este importante personaje de la iglesia cristiana. Fue quemado vivo en la hoguera, su delito... reconocer la Biblia como el único libro infalible.

     

 
 
 
Apuntes de Sermones
 
  La Trinidad
 
  Remedios Preciosos Contra Las Artimañas Del Diablo
 
  El Ministerio de Jesucristo en Palestina
 

A pesar de que hace más de cien años que el famoso predicador londinense Charles H. Spurgeon se halla en la presencia del Señor, sus sermones y escritos conservan la misma fuerza y eficacia que cuando Dios se los inspira. Este tomo consta de 194 Bosquejos de Sermones que abarca desde Génesis hasta Apocalipsis.

 

Una doctrina trascendental. El tema es, en efecto, sumamente importante y constituye uno de los fundamentos básicos de nuestra fe. Puede decirse que sin la Trinidad de Dios, resultaría
incomprensible, por no decir imposible, cuanto las Escrituras nos enseñan acerca de nuestra salvación.

 

Este libro trata con las tácticas usadas por Satanás para conducir a los creyentes a pecar. Satanás es el enemigo de Cristo y de todos sus discípulos. Satanás quiere desviarlos de la voluntad de Dios y que se alejen de El. En su intento satanás es muy sutil.

 

Todos sabemos que el Nuevo Testamento es un libro de suma importancia. Ha cambiado la vida de
millones de personas, y asta nuestra civilización occidental. Un libro tan importante como el Nuevo Testamento merece nuestra más cuidadosa aten-ión. Debemos estar seguros de que lo entendemos.

     

 
 
 
12 Tipos de Noviazgo
 
  Sectas, Religiones, Y Doctrinas
 
  Creación, evolución y la evidencia histórica
 
  La Biblia y su interpretación
 

Muchos de los fracasos en las relaciones de pareja, en los noviazgos, en la vida de ?amigovios? Descubra cómo corregir los errores más comunes que se comenten en las relaciones de noviazgo.

 

Este libro presenta un resumen breve pero muy preciso y entendible sobre diferentes grupos y sectas religiosas tales como: Mormones, Testigos de Jehová, Los Adventistas, Hare Krishna, el Islam y otros.

 

Los evolucionistas insisten tenazmente en que la creación ha de ser excluida de la más mínima consideración como una posible explicación de los orígenes, sobre la base de que no puede ser calificada de teoría científica.

 

Muchos anhelan conocer la Biblia en todas sus dimensiones, pero no encuentran en sus circunstancias la oportunidad de hacerlo. Este texto es diseñado para proveer una guía seria para los que por estudio propio desean saber más sobre la verdadera naturaleza de la Biblia, sobre cómo nos ha llegado y sobre cómo estudiarla e interpretarla.

     

 
 
 
Estudio 1º de Samuel
 
  Estudio 2º de Samuel
 
 

500 Ilustraciones

 
 

¿Con quién me casaré?

 descargar libro con quien me casare

Con quién me casarse, es una decisión crucial, y este libro señala los principios morales y espirituales a fin de escoger al compañero para la vida.

En la actualidad l matrimonio ha perdido su valor y se ha convertido en un problema grave para muchas personas, y esto se debe a decisiones equivocadas y vidas mal orientadas. Leyendo este libro usted entenderá que hay principios cristianos para decisiones importantes.
¡Recuerde.. las mejores decisiones tienen bases sólidas!
Decargar libro con quien me casare

En este libro tenemos el relato acerca de Elí, y de la maldad de sus hijos; también de Samuel, su carácter y sus hechos. Después narra el nombramiento de Saúl como rey de Israel, y de su mala conducta hasta que su muerte dio lugar a la ascensión de David al trono, que fue un tipo prominente de Cristo.

 

 

Este libro es la historia del reinado de David. Relata sus victorias, el aumento de la prosperidad de Israel y la reforma que hizo del estado de la religión. Junto con estos hechos se registran los pecados aborrecibles que cometió y los problemas familiares y públicos con que fue castigado. Aquí hallamos muchas cosas dignas de imitar, pero muchas quedan escritas como advertencia.

 

Una anécdota, una historia, un dato científico, entre muchos, puede llegar a ser ilustración desde el punto de vista homilético y hermenéutico, si queda apropiadamente incorporado en el sermón, de manera que sea parte de él y ayude a aclarar, en la mente de los oyentes, el pensamiento que el predicador está desarrollando y también ayude a fijar en esas mismas mentes la verdad que tal predicador está presentando.

 
     
Cambie el mundo atraves de la Oración
 
 
Concordancia temática de la Biblia
 
 
Como Escuchar La voz de DIOS
 
 tratados de evangelizacion
 

Reconsiderando el Odre

tratados de evangelizacion 

Wesley L. Duewel

 

Una completa concordancia bíblica para buscar en cuestión de segundos pasajes bíblicos y palabras. Una gran ayuda para preparar sus clases de estudio bíblico y sermones.

 

(Spanish Edition) [Libro digital]

 

Frank A. Viola

 
DESCARGAR
 
 

 
 
 
Holocausto Judio
 
tratados de evangelizacion
 
Yiye Avila Sanidad Divina
 
 
 
La Visión por David Wilkerson
 
 

Apocalipsis R.A. TAYLOR

 

Holocausto Judio

 

Dentro de este libro, usted leerá impactantes testimonios que nuestro hermano Yiye Ávila ha experimentado a lo largo de su ministerio, sobre todo en Sanidad Divina.

 

(Spanish Edition) [Libro digital]

 

Un comentario de referencia por R. A. Taylor

 
descargar
 
 

 
 
 
Biblia Versión Reina Valera 1909
 
 
1200 bosquejos bíblicos para enseñar y predicar
 
 
 
Hermenéutica Bíblica
 
 
Compendio manual de la Biblia
 

 

Versión de la Biblia Reina-Valera 1909, en formato Pdf. Cortejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos hebreo y griego.

 

Este libro puede formar un compañero apropiado para el volumen de 1200 notas, citas y anécdotas, el cual ha tenido buena aceptación por parte de los lectores cristianos. No debe tratarse como un libro de sermones;  y también es diferente de una Biblia bosquejada. Pero se espera que proveerá para los estudiantes, incluso si no son predicadores, de material para mayor estudio bíblico y les dará alguna perspectiva en el arte de la homilética.

 

Durante más de una generación la Hermenéutica del doctor Terry ha sido reconocida como la obra más importante sobre este asunto. Una obra útil para pastores y lideres de la iglesia.

 

La Biblia contiene la Historia de Cristo.
La Iglesia existe para Contar la Historia de Cristo.
La Historia de la Iglesia es una Continuación de la Historia Bíblica. Un libro para comprender la Biblia en su sentido histórico.

 
 
 

 
 
 
Libro Voz De Alerta Por Jorge Aguilar
 
 

En Honor al Espiritu Santo de Cash Luna

 
 
XXXX
 
 
XXXX
 

 

Este libro es para avivar en el pueblo de Dios la expectativa a este acontecimiento que sin duda será el más importante en la historia de la humanidad.

 

El autor basa el contenido de este libro en su experiencia personal. A partir de ella, imparte una profunda enseñanza sobre el poder del Espíritu Santo y cómo obra en la vida de las personas.

 

Durante

 

La Biblia

 
 
 

 
 
 

 

 
Para visualizar la mayoria de este material necesitas utilizar Descargar adobe reader

 

Deja Tus Comentarios