El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La idolatria es: catolisismos, brujeria, adoracion a santos o dioses

 
estudio sobre la idolatria, que es idolatria, que es ser idolatra, adoracion a imagenes, el catolisismo, los paleros, los brujos, los santeros, babalawos, espiritistas, significado de idolatria en la biblia, que dice la biblia de las imagenes, que dice la biblia acerca de las imagenes, adoracion a imagenes segun la biblia, que es la idolatria segun la biblia

Descargar este estudio en un tratado resumido haciendo click AQUI

¿Será que las practicas del catolicismo, brujeria, espiritismo, santeria son agradables a Dios?¿Adorar a los santos del cielo, Hacer imagenes de personas de la antiguedad para venerarlas, es permitido por Dios? Descargar tratado sobre la idolatria, hechiceria, santeria, paleria, brujeria
Comparte esta palabra a tus amigos se parte de esta bendición:

Te gusta este estudio de la palabra de Dios

 

¿Que es la idolatria?

La palabra "idolatria" viene del griego (ειδωλολατρεία) eidololatreia, que significa adoración de imágenes.

La palabra "adoración" consiste en: rendir culto, reverencia o venerar a un ser u otro objeto que se considera divino.

La palabra "venerar" consiste en: honrar, dar culto a lo sagrado. ""En pocas palabras Venerar y adorar es lo mismo.""

He colocado imagenes abajo, solo para referencia, para que las personas puedan entender, Dios ya me libró de la idolatria. GLORIA A DIOS.

PARA DESCARGAR Este estudio en un tratado resumido para evangelizar click AQUI

Mi nombre es Carlos Javier Colina Castellón de 25 años de edad, vivo en Valencia-Venezuela, soy una persona de la cual puedo decir que fui catolico casi toda mi vida y mientras lo era fui devoto de la virgen Maria, tambien le colocaba velas a san Miguel arcangel y me dava cuenta que todas las imagenes que venerabamos en el catolicismo y que hablaban los curas, tambien lo adoraban los espiritistas, brujos, santeros babalaos entre otros, como lo son: la virgen Maria, doctor Jose Gregorio Hernandez, el arcangel Miguel, san Judas, san Juan y no paro de contar todos esos idolos, no dandome cuenta que en la biblia llama esto "idolatria" que es abominaciÓn antes los ojos de Dios.

Dios avorrece estos actos de idolatria
satanas ha ofresido miles de dioes paganos

El diablo se ha inventado miles de dioses falsos ofreciendocelos a la humanidad desde el principio del mundo, para que la gente lo adoren y lo busque, y asi llevar a la gente a caer en el pecado de la idolatria y poder llevarlas al infierno cuando mueran, ha hecho que la gente adoraren a becerros, insecto, arboles, al sol, a la luna, a los muertos, a los santos de la antiguedad, hasta al propio satanas. En la palabra de Dios nunca van a encontrar algo que diga, que las personas cuando estan en el cielo pueden interceder o escuchar las oraciones de las personas que estan en la tierra.

Solo las personas que estan vivas en la tierra, pueden interceder por los demas vivos en el mundo, como lo hizo Abraham por Lot cuando estaban en la tierra, y en el cielo solo Jesucristo, porque escrito está en "1Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo."

Le invito a buscar y comprobar en la biblia en Exodo 20:4 dice “No te haras imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinaras a ellas, ni las honrrarás; porque yo soy Jehová tu Dios fuerte, celoso...”

La palabra de Dios es clara, con respecto hacerse una imagen o semejanza de algo que este arriba en el cielo, para venerarlo o honrrarlo, es un desacato delante de los ojos de Jehová Dios.


El mundo entero lamentablemente esta  lleno de imagenes, estatuas, imagenes de yeso echas por el hombre, imagenes inanimadas que el hombre considera que esta dotada de un poder sobrenatural y la usan para invocar espiritus, rindiendo culto como protector o guia, decia yo cuando no tenia conocimiento de la biblia: (Dios le da poder a esos espiritus para hacer milagros), pero ¿Que pensará Dios sobre esta idolatria?, dice Dios en su palabra en "Leviticos 26:1 “No hareis para vosotros idolos, ni escultura, ni os levantareis estatua, ni pondreis en vuestra tierra piedra pintada, para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios”.

La idolatria es: catolisismos, brujeria, adoracion a santos o dioses
Adoracion en espiritu y en verdad

¿Cual es la adoración verdadera a Dios?

En Juan 4:23 dice “El busca adoradores en espiritu y en verdad..”

Dios busca adoradores en espiritu y en verdad, no pormedio de imagenes o de otros espiritus porque El es un Dios celoso.

La palabra de Dios dice en Isaias 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. 

Dice la palabra de Dios en Salmos 97:7 “Averguencense todos, los que sirven a las imagenes de talla”. Querido amigo si tienes una imagen de algun idolo: una virgen, santo, muerto o de dioses paganos eso es abominación ante los ojos de Dios.
¿Te has preguntado, que sentirá Dios cuando tenemos esas imagenes o esculturas?

Busquemos en la biblia en Levitico 26:30 dice Dios “destruireis vuestros lugares altos y derribareis vuestras imagenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros idolos, y mi alma os abominará”. Pero Dios es Fiel y Justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad, si nos apartamos de ese pecado.

Respetuosamente te digo amigo, Dios es claro en su palabra respecto a las imagenes que usa el hombre para rendir culto, Si tienes un lugar alto osea un altar por muy pequeño que sea de imagenes o un idolo en tu casa o trabajo, o tienes  alguna imagen semejante a alguna cosa que este arriba en el cielo, sea imagen en afiche, escultura de yeso, madera o metal dice Dios que su alma te abominará, porque él es un Dios Celoso y Santo y abomina esa clase de actos idolatras.

La idolatria es: catolisismos, brujeria, adoracion a santos o dioses
Es idolatria hacerle imagen a Dios

Una mujer como de 50 años de edad; me dijo "¡No hijo, yo solo tengo la imagen de Dios, solamente esa y yo no adoro a esa imagen solo lo tengo como un recuerdo!."

Muchas personas comparan a Dios con muchas imagenes porque en su corazón no pueden adorar a algo que no ven, por eso se infundió mucho el mercado de las imagenes.
Deuteronomio 4:15 “Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el dia que Jehová hablo con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompais y hagais para vosotros escultura, imagen de figura, efigie de varón o hembra......”. Tambien esta escrito en Isaias 40:18 “¿Aque, pues me hareis semejante o me comparareis? Dice el Santo...”,

Si haces una imagen aunque sea de Dios recuerda que estas quebrantando el 2do mandamiento de la ley de Dios que dice en Exodo 20:4 “No te harás, imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo....”

En la antiguedad el pueblo de Isrrael desobedecieron a Dios queriendo hacerle una imagen, por esa causa se desató la ira de Dios, lean en "Exodo 32:3 Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón; y él los tomó de las manos de ellos, y le dio forma con buril, e hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto. Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta para Jehová...." "Entonces Jehová dijo a Moisés: Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto se ha corrompido. Pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y le han ofrecido sacrificios, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.

Allí Dios no se molestó porque lo compararon con un becerro, No, si no porque trataron de hacer una imagen semejante a Él. En este tiempos hay mucha gente haciendo imagenes semejante a Jesucristo. eso es abominación.

en la antiguedad le quisieron hacer una imagen a Dios en este tiempo la Iglesia catolica hizo lo mismo, muchas imagenes a Dios

Que  tenemos que hacer entonces con los altares, sus imagenes, esculturas o bustos. Dice Dios en su palabra en Deuteronomio 7:5 “Mas asi habeis de hacer con ellos; sus altares destruireis, y quebrareis sus estatuas, y destruireis sus imagenes de asera, y quemareis sus esculturas en el fuego.”. Eso lo dice Dios en su palabra.

Cuando yo tenia 17 años de edad, empezé a practicar el espiritismo y la santeria pensando que existia  la magia blanca y que era de Dios y la magia negra era del diablo, no sabiendo que tanto la magia blanca y la negra proviene del diablo y sus angeles caidos con el, Y estudiando la palabra logré comprender que hay escalas de demonios y tienen diferentes jerarquias tales como: principados, potestades, huestes de maldad en las regiones celestes, gobernadores de las tinieblas entre otros, estos entes de maldad utilizan los nombres de personas que han vivido bajo la palabra de Dios para que los hombres en la tierra los sigan, adoren e idolatren para desvirtuar la atencion de nuestro Dios todopoderoso, con el fin de hacer lo contrario de la palabra y que caigamos en el pecado de la idolatria, ellos hacen señales, e incluso señales de sanación, para aumentar la fe hacia esos entes de maldad que utilizan los nombres de personas que vivieron en la antiguedad o en comunion con Dios tales como: San Juan, Maria, Lazaro, Pedro entre muchos otros, y la verdadera atencion honrra, gloria, honor y alabanza es a nuestro Dios, ya que El es un Dios celoso y El tiene esto como un acto de abominación y desacato la idolatria a estos falsos santos y dioses paganos que la gente siguen por desconocimiento a la vedadera y unica palabra, y yo por mi ignorancia de la voluntad de Dios caí en esas practicas y aprendí a leer las cartas y el tabaco, y como los espiritus me hablaban, no sabiendo que todos son demonios, le leia las cartas a todos los de mi casa y como le decia las cosas secretas y ocultas que tenian se asombraban y yo tambien, arrastrandolos asi a todos hacia es mismo infierno, separandome con mi familia de Dios, ¿Pero que piensa Dios sobre esta practica, esta escrito en la palabra de Dios en Deuteronomio 18:10 “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni brujeria, ni sortilego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones delante de ti”.

Esta escrito tambien en la biblia en Deuteronomio 27:15 “Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artifice...”.
Salmos 115:4 “los idolos de ellos son plata y oro, obra de mano de hombres. Tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven; orejas tienen, mas no oyen; tienen narices, mas no huelen; manos tienen, mas no palpan; tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejante a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confian en ellos.”.
Tambien dice en la palabra de Dios en Isaias 44:9 al 20 dice “los formadores de imagenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo mas precioso de ellos para nada es util: y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los idolos no ven ni entienden ¿quien formó un dios, o quien fundió una imagen que para nada es de provecho? He aqui que todos los suyos será avergonzados, porque los artifices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.”.

Los idolos de ellos son plata y oro, obra de mano de artifice

Querido amido la verdadera protección viene del unico y verdadero Dios, no por imagenes de yeso, madera, piedra o metal, sabila en las casas, pulceras roja a los niños, azabache, estampitas de imagenes, cruz de palmas y que bendecidas, herradura de caballo, piedras, collares o con pulceras de cuencas de colores que representan a entes malignos disfrasados de una persona que murió hace muchos años y vivió en la santidad de Dios, estos demonios lo hacen con el fin de manipular y conseguir almas a satanas que es el principal demonio y desde que fué desterrado de los cielos no hace otra cosa, de hacer lo contrario a la palabra de Dios nuestro Señor.

Esta escrito en la biblia en Isaias 57:13 “Cuando grites pidiendo ayuda ¡que te salven tu colección de idolos! A todos ellos se los llevará el viento; con un simple soplo desapareceran. Pero el que se refugia en mi recibirá la tierra por herencia y tomará poseción de mi monte Santo.”.

Dios muestra que odia la idolatria

 

Dios odia la idolatria lo ha demostrado desde la antiguedad

1Samuel 5:2 Y tomaron los filisteos el arca de Dios, y la metieron en la casa de Dagón, y la pusieron junto a Dagón. (4).. Y volviéndose a levantar de mañana el siguiente día, he aquí que Dagón había caído postrado en tierra delante del arca de Jehová; y la cabeza de Dagón y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral, habiéndole quedado a Dagón el tronco solamente.

Dios mismo le cortó la cabeza al dios pagano dagón, el lo hizo en la antiguedad y lo sigue haciendo en la actualidad.

Muchos se han preguntado sobre la Noticia pasada ¿Porque le cayó un rayo en la cabeza al idolo de la virgen de chiquinquirá, partiendole la cabeza?

Cuando escuché esta noticia al instante El Espiritu Santo me habló lo que esta escrito en el libro de Job 28:26 dice "Cuando él dio ley a la lluvia, Y camino al relámpago de los truenos", Dios es el que muestra el camino al relampago, Dios me ministró que habia sido Él, porque la ciudad de Maracaibo esta sumergida en la idolatría por ese idolo de "virgen de chiquinquirá".

Dije gloria a Dios, RELAMPAGO + TRUENO = RAYO FUÉ DIOS

Querido amigo ni siquiera a los angeles les he permitido que lo adoren, incluso se niegan recibir adoracion (Lean en la biblia en Apocalipsis 22:8 dice “Yo Juan soy el que oyó y vió estas cosas. Y despues que las hube oido y visto, me postré para adorar a los pies del angel que me mostraba estas cosas. Pero el me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.” Amigo Jesucristo es el unico camino a Dios a El sea la Gloria.

Para ser un discipulo de Jesus, tienes que rechazar todas esas imagenes y dejar de venerar a esos falsos santos, y seguirlo solo a Él, tu decides, la Salvación o la condenación, si estas confundido, entra en un ayuno del Señor, apartate, y clama a Jesucristo que te responda, a mi me respondió, Él me mostró una revelación en sueños, me llevó al Reino de los cielos, vi la Gloria de Jesucristo, mas no pude ver su rostro, yo sin conocer nada de la palabra de Dios, me mostró como iba a ser las bodas del cordero, me mostró la mesa preparada para los que le aman solo a Él, ví a muchas personas, unas gritaban de alegria diciendo "somos herederos del Reino de los cielos" y otros decian algo que yo nunca habia oido "somos cohederos del trono con Cristo", yo no entendia porque nunca habia conocido de la palabra de Dios y solo tenia menos de una semana de haberme convertido a Jesucristo, en ese momento una voz me llama y me dice, ven aqui hay una silla preparada para ti, a lo que me senté, lo vi sentado a mi lado, mas no pude ver su rostro, pero le ví su mano, señalando hacia abajo, cuando ví, era un como un hollo abajo y de allí se veia el planeta tierra, y yo sentí, que como el Padre envia a su hijo a ser un mandado, asi me enviaba el Señor a la tierra. desperté de la visión no sabiendo lo que me habia ocurrido, pues no conocia de la palabra, tenia poquitos dias de haberme convertido.

Al tiempo volvió el Espiritu Santo y me habló en sueños de nuevo y me decia, dime, cuando te mostré el Reino de los cielos vistes a santa barbara o a chango o a eleguá en el cielo, yo le respondi "NO" pues ellos no estan alla.), eso me lo dijo Dios pues ellos son demonios del infierno y se hacen pasar por ellos, pues las propias personas que se llamaban santa barbara, el hombre africano chango y el muchacho vanidoso de eleguá, estan en tormentos en el infierno por no haberle dado la Gloria a Dios.

Dios lo que ha hecho conmigo, no es porque me lo meresco, si no es por su gracia y su misericordia. LA GLORIA SEA PARA ÉL.

tienes que abandonar a todos esos idolos, y aceptar a Jesucristo en tu corazon

Otros pasajes de la biblia donde dice que Dios condena estas practicas abominables

(Deuteronomio 5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.) 

2Reyes 18:1-6 En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz rey de Judá. Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó en Jerusalén veintinueve años. El nombre de su madre fue Abi hija de Zacarías. Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre.  El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.  En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés.

Éxodo 22:18 A la hechicera no dejarás que viva.

Levítico 19:26.... No seréis agoreros, ni adivinos.

Levítico 19:31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios. 

Levítico 20:6 Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo. 

Levítico 20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

Deuteronomio 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,  ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.  Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. 

1Crónicas 10:13-14 Así murió Saúl por su rebelión con que prevaricó contra Jehová, contra la palabra de Jehová, la cual no guardó,y porque consultó a una adivina, y no consultó a Jehová; por esta causa lo mató, y traspasó el reino a David hijo de Isaí.

Jeremias 10: 1 al 5 Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel. Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder. 

Hechos 17:16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.

1Corintios 10:14 al 21 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría. Como a sensatos os hablo; juzgad vosotros lo que digo. La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan. Mirad a Israel según la carne; los que comen de los sacrificios, ¿no son partícipes del altar? ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 

Hebreos 10:26 al 31 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 

Querido amigo Dios te puede perdonar si te apartas de este pecado desastes de esa imagenes o bustos

1Juan 1:9 "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." 
Apocalipsis 21:7 "El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo".
Apocalipsis 22:14:15 "Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira". 

Descargar este estudio en un tratado resumido haciendo click AQUI

 

Quiero dejar claro este pasaje de la Palabra de Dios, porque la iglesia catolica dice que Pedro fué el primer papa, y dicen que Pedro es la "Roca"

Mateo 16:15-18 "El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo "reveló" carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.  Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta "roca" edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

¿Cual es la Roca que habló el Señor? una religión dice que es Pedro, entonces no hubiera puesto a 12 apostoles, si no solo a Pedro, por que Pablo es el apostol de los gentiles que somos nosotros, y la palabra vino a nosotros gracias a el apostol Pablo, ¿Entonces cual es la roca de que habló Jesus?. la respuesta esta en el mismo pasaje "porque no te lo REVELÓ carne ni sangre, si no mi Padre celestial que está en los cielos", esa es la Roca La revelación de Dios mismo a la humanidad, porque donde hay revelación se va toda falsa doctrina de hombres que quieren manipular la palabra de Dios, y por esa revelación ni las puertas del hades prevalecerán contra ella, y ella no es Pedro, Jesus llamó ella a la Iglesia que tuviera Revelación del Padre. GLORIA A DIOS.

Jesus claramente fuera dicho, Y tu eres Pedro, y sobre ti edificaré mi iglesia y las puertas del hades no prevalecerán contra la iglesia que valla a fundar en ti. Pues no lo dijo asi.

Dios les bendiga y le guarde. Yo Carlos Javier Colina hice este estudio por la misericordia de Dios, inspirado por el Espiritu Santo, por la revelación de Dios, Él mismo en sueños me reveló que predicara esto. La Gloria sea para el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

 

 

Vease tambien estos otros estudios

  1. ¿Que es el bautismo en el Espiritu Santo y fuego? ¿Como hago para recibir esa bendición?
  2. ¿Es Jesucristo el arcángel Miguel? ¿porque los testigos de Jehova enseñan esto?
  3. ¿Cual es el unico pecado que no tiene perdon? ¿Que es blasfemar en contra del Espiriru Santo?
  4. Historia de los Testigos de Jehová
  5. ¿Que es La trinidad?, Origen, la verdadera definicion, Bases biblicas.
  6. ¿Quien es Jesucristo?
  7. ¿El infierno Existe? ¿Que es es lago de Fuego, el seol, el hades?
  8. ¿Jesucristo es Dios a igual que el Padre? ¿Porque los testigos de Jehová, dice que no deben adorarlo?
  9. ¿Dejar morir a las personas por no ponerle una transfución de sangre es algo que Dios aprueba?
  10. ¿Nosotros existimos es por evolución o por creación? ¿Los dinosaurios y la biblia?
  11. Evidencias Catolicas Romanas "El Vaticano", "La Gran Ramera"
  12. La Astrologia, el Horoscopo, signos del zodiaco, Tarot son engaños del diablo

 

Si quieres aceptar al Señor Jesucristo en tu corazón entra AQUI

Para ver testimonios impactantes entra AQUI