Testigos de Jehova negando transfusion de sangre

 
 
Trasnfusiones de sangre y los testigos de jehova, porque los testigos de jehova no aceptan transfusiones de sangre, porque los testigos de jehova no permiten las transfusiones de sangre, testigos de jehova porque no aceptan transfusiones, porque los testigos de jehova no permiten transfusiones, porque los testigos de jehova no admiten transfusiones, porque los testigos de jehova no se transfunden, como sigue el testigo de jehova, pablo albarracini testigo de jehova

¿Negarse poner una transfución de sangre lo enseña la Biblia?

¿Dejar morir a las personas por no ponerle una transfución de sangre es algo que Dios aprueba? ¿Podemos dar nuestra sangre para salvar una vida?

Comparte esta verdad con tus amigos en:

Te gusta este estudio que puede salvar miles de vidas

 

Los testigos de Jehová, afirman que es voluntad de Dios, que nadie se haga una transfusión de sangre,

aunque su vida este en peligro aun si esta depende de ello. Pero ¿es eso verdad?

. ¿Negarse poner una transfusion de sangre lo enseña la Biblia?

La ley Mosaica incluyó la prohibición de comer sangre para los judíos

Leviticos 17:13-14 "Y cuando algún hombre de los Israelitas o de los extranjeros que residen entre ellos, que al cazar capture un animal o un ave que sea permitido comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra. "Porque la vida de toda carne es su sangre. Por tanto, dije a los Israelitas: 'No comerán la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la coma será exterminado. 'NBLH

Primero que nada no hay ninguna base en la Biblia que diga que debemos dejarnos morir antes de colocarnos sangre, solo en la ley de Dios se mandaba en las epocas antiguas a "no comer" la sangre de los animales, la carne de cerdo, animales inmundos, despedazados o mortecino, (Leviticos 17:15) por cuestiones de no contaminarse, y solo fuera usada para los sacrificios en la expiación, (Leviticos 17:11), por lo tanto Dios habia prohibido comer la carne de esos dichos animales, y de los animales que se permitia comer, la sangre fuera derramada al suelo, (Leviticos 17:13).

De modo que ya sabemos porque Jehová prohibió comer la sangre de un animal que mates para comer. Porque representa la vida. Y aunque se nos permite matar a un animal para comerlo, debemos valorar esa vida lo suficiente y respetar que es una vida que existe gracias a Jehová. Y eso lo demostramos cuando a pesar de que lo matamos para comernos su carne, no nos comemos su sangre en señal de aprecio, valor y respeto a esa vida que es posesión de Jehová. De ahí la necesidad de derramarla al suelo, para simbolizar que esa vida vuelve a Jehová. (Lev. 17:13). Otro detalle interesante, es que el mandato de derramar la sangre, en la Biblia solo se circunscribe a:

- Cuando se mata a un animal para comer (derramar al suelo), (Leviticos 17:13)
- Cuando se mata a un animal para sacrificio (derramar sobre el altar), (Leviticos 17:2)

Es decir, que en ambos casos primero ha habido una acción de "MATAR". En cambio, en el caso de que un israelita por ejemplo tuviera una herida sangrante y perdiera mucha sangre, en ningún texto de la Biblia dice que se tuviera que derramar al suelo y cubrirla con polvo esa clase de sangre.

Jesucristo rompió la maldición de la Ley para que no tuviesemos sujeto a la Ley, si no a la ley de Cristo

¿Porque?, (Gálatas 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley).

(1Corintios 9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.)

Ahora si podemos comer lo que querais pues esta escrito en (Mateo 15:10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended: No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.).

 

Vision de pedro

Pedro tuvo una vision de Dios, esta escrita en (Hechos 10:10 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis; y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;  en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.  Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.  Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás. Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.)

Ahora bien quien es el muestra las "Tentaciones utilizando la ley" para que las personas caigan en confucion queriendo obedecer a Dios pongan en riesgo sus vidas, y mueran, nada mas y nada menos que el propio satanas como lo hizo con Jesucristo en el desierto (Mateo 4:5-7) Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

Noten que el diablo le habló con la palabra (Salmos 91:11), el diablo lo hizo con la intención de que Jesucristo muriera antes de hacer la voluntad de Dios, y llevarlo a caer en el pecado de "Tentar a Dios" (Deuteronomio 6:16), y poderlo llevar al infierno, el diablo es astuto.

¿Ustedes creen que el diablo cambia sus tacticas en este tiempo?, pues la sigue usando, haciendo que una religión o secta llamada los testigos de Jehová dirigida por la watchtower enseñen esto "dejate morir y no te pongas sangre pues escrito está "La sangre no deberás comer".

El dibloa tienta a la humanidad como lo hizo con Jesucristo

 

¿Que enseñó Jesucristo?

Jesucristo dijo en Mateo 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: 
Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también 
os améis unos a otros.

 ¿Cuales son las formas de amor que enseña Jesucristo?
Jesus dijo en  Juan 15:13  "Nadie tiene mayor amor que este,
 que uno ponga su vida por sus amigos".
El mayor amor que enseñó Jesus fue este "dar la vida por sus amigos"

 ¿Como puedo dar mi vida por mis amigos?
En la palabra de Dios dice en  (Leviticos 17:14 Porque la "vida"
 de toda carne es su "sangre").
La   Sangre según el diccionario Bíblico Ilumina es: Sinónimo de "vida".
"la sangre y la vida, en la biblia es lo mismo" (Jesus dió su sangre por la
 humanidad, y Jesus dió su vida por la humanidad) En pocas palabras dar nuestra 
sangre para que se salven nuestros amigos es un amor mayor que todas
las expresiones de amor en el mundo.

 

Jesucristo enseñó sobre el dar su vida "Su sangre" por sus amigos

 

Y asi fué que Jesucristo demostró su amor, dando su sangre por la humanidad y gracias a su sangre tenemos vida y vida en abundancia, en "Efesios 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia" y en "Romanos 3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre"

Apocalipsis 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre..

La restauración de la humanidad viene por medio de la Sangre, la protección de Dios viene por medio de la sangre, el Pacto con la humanidad viene por medio de la Sangre, la limpieza del pecado viene por medio de la Sangre, la Vida esta en la Sangre.

jesucristo_dio_su_sangre_por_la_humanidad.
 

En ningun lugar de la Palabra de Dios dice: "eligan la muerte antes de recibir sangre"

Es mentira del diablo, porque la biblia habla sobre cuando se matan a los animales se tiene que desechar la sangre, pero una organización de hombres ha tragisversado las escrituras, utilizando la logica humana, diciendo "¿Si su doctor le prohibiera tomar alcohol, se lo introduciria por las venas?", esta es la logica de la watchtower que manda a sus siervos los testigos de Jehová no aceptar transfusiones de sangre.

La palabra de Dios es clara que los martires, discipulos y verdaderos cristianos fueron muertos por causa de la predicación de la Palabra de Dios, y por reusarse a Negar a Jesucristo el Hijo de Dios.

EN LA PALABRA DE DIOS NO SE MENCIONA A NI UN CRISTIANO PERO NI UNO MUERTO, ASESINADO O TORTURADOS POR REHUSARSE A COMER O INTRODUCIRSE SANGRE.

En este tiempo satanas esta haciendo de las suyas de que miles de la religión de la Wachtower, "engañados" asesinen a niños, jovenes, adultos y ancianos, impidiendoles que reciban "sangre o vida", para no reprender al espiritu de la muerte de sus vidas.

Por ejemplo: Si yo tengo un cantaro de agua y pasó frente a un hombre que esta al borde de la muerte muriendose de sed, y me niego a darle de beber aunque sea de un poco de mi agua, y sabiendo que la vida de esa persona esta practicamente en mis manos, al yo tener agua para no permitir que muera, y no le doy. Y a la hora y media paso de nuevo frente aquel hombre y lo hallo muerto por causa de la sed, ¿No seré yo, practicamente un asesino? ya que tuve en mis manos la forma de que él siguiera vivo, pero me reusé darselo.

De igual manera si veo a alguien muriendose por envenenamiento, y tengo yo el antidoto, y me niego a darselo, ¿No seré yo un mismo asesino?

jesucristo_dio_su_sangre_por_la_humanidad.

Esta es una de las miles de noticias alrrededor del mundo "Muere una testigo de Jehová que se negó a recibir una transfusión de sangre 
Una testigo de Jehová, de 61 años, ha fallecido en Sevilla por negarse a recibir una transfusión de sangre tras sufrir un accidente de tráfico, lo que le produjo la muerte por hemorragia pese a haber sido intervenida a tiempo en un hospital.

La víctima M.C.R.B. sufrió aun accidente de tráfico en la autovía Sevilla-Cádiz a la altura de Los Palacios (Sevilla), lo que le produjo una hemorragia peritoneal y laceraciones de hígado y bazo. Trasladada en un helicóptero del 061 al hospital de Valme, los médicos la operaron de urgencia y consiguieron solventar sus lesiones, pero la mujer falleció a los pocos minutos de salir del quirófano por exsanguinación o falta de sangre. La mujer, testigo de Jehová, había firmado un documento de voluntades anticipadas en el que rechazaba expresamente recibir cualquier tipo de transfusión sanguínea debido a sus convicciones religiosas.
¿Hasta cuándo testigos de Jehová se dejarán morir (y a sus hijos) por una doctrina mal interpretada e impuesta por un Cuerpo Gobernante, la watchtower? ¿Cuántas vidas más deberán perderse, por un engaño de satanas? (como lo hicieron con las vacunas, que al igual que la sangre estuvieron proscritos) ¿Porqué permiten que "otros" les digan lo que deben creer, cómo lo deben creer y cuándo lo deben creer?
Cristo dijo: "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres", no dijo: "y conoceréis 'la verdad', y 'la verdad' os hará morir", basta ya de ser esclavos al servicio de hombres que se auto-proclaman el único conducto de Dios en la tierra.

Jehová te quiere hacer libre mediante la sangre de su amado Hijo Jesucristo

Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

 

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

 

 

Vease tambien estos otros estudios

  1. ¿Que es el bautismo en el Espiritu Santo y fuego? ¿Como hago para recibir esa bendición?
  2. ¿Es Jesucristo el arcángel Miguel? ¿porque los testigos de Jehova enseñan esto?
  3. ¿Cual es el unico pecado que no tiene perdon? ¿Que es blasfemar en contra del Espiriru Santo?
  4. Historia de los Testigos de Jehová
  5. ¿Que es La trinidad?, Origen, la verdadera definicion, Bases biblicas
  6. ¿Quien es Jesucristo?
  7. ¿El infierno Existe? ¿Que es es lago de Fuego, el seol, el hades?
  8. ¿Jesucristo es Dios a igual que el Padre? ¿Porque los testigos de Jehová, dice que no deben adorarlo?
  9. Estudio sobre la idolatria, se lo puedes enviar a personas catolicas, espiritistas, santeros entre otros, es de bendicion.
  10. ¿Nosotros existimos es por evolución o por creación? ¿Los dinosaurios y la biblia?
  11. Evidencias Catolicas Romanas "El Vaticano", "La Gran Ramera"
  12. La Astrologia, el Horoscopo, signos del zodiaco, Tarot son engaños del diablo

 

 

Si quieres aceptar al Señor Jesucristo en tu corazón entra AQUI

Para ver testimonios impactantes entra AQUI