Regreso de Cristo

 
 

Back Home Up Next


Recompensas
Reconocimiento
Regalo
Regeneración
Regreso de Cristo
Reino de Dios
Religión
Rencillas
Reprensión
Resignación
Resoluciones
Responsabilidad
Restauración
Resurrección
Riquezas

 

PREPARADO PARA LA VENIDA

Cuando Shsckelton había sido forzado a salir y dejar su búsqueda en el Polo Sur, dejó a sus hombres en la Isla Elefantes y les prometió regresar por ellos. Tratando de hallar la mejor manera para hacer su viaje a Georgia del Sur, trató de regresar por sus hombres para cumplir su promesa y fracasó; lo intentó de nuevo y fracasó. El hielo estaba entre ellos y la isla, por lo cual no podía acercar a ella. El les había prometido a sus hombres regresar y no pudiendo llegar, no tenía reposo.

Aunque la temporada era adversa, y aunque le habían dicho que era imposible que él pudiera llegar con su pequeño barco "Yaliho" por la barrera de hielo que era muy gruesa entre ellos, lo intentó de nuevo. No era el tiempo del año adecuado, pero es raro decir que, entre más cerca llegó a la isla, había una avenida abierta entre el mar y el lugar donde había dejado a sus hombres. Puso su barco en gran riesgo, recogió a todos sus hombres, los puso a bordo y salió antes de que el hielo chocara contra él. Todo esto se hizo en una media hora.

Cuando la emoción ya casi había terminado volteó a ver a uno de sus hombres y dijo, "Bien, todos ustedes estaban empacados y listos." El hombre contestó, "¿Cómo ves, Jefe? Wild (el segundo al mando) nunca perdió la esperanza y cuando veíamos que el mar estaba libre de hielo él enrollaba su bolsa de dormir y decía, ‘Enrollen sus bolsas de dormir, muchachos: el jefe puede llegar hoy’".

Cristianos enrollen sus bolsas de dormir: El Señor puede venir hoy.

1200 More Notes, Quotes and Anecdotes. A. Naismith, M. A. London Pickering & Inglis Ltd. 1975