Descargar La Biblia Para PC
 
 

DESCARGAR Biblioteca Electrónica Caribe BECA El sistema de biblioteca de Logos es el nombre de la tecnología que utiliza el programa BECA. El LLS (Logos Library System) es más que un formato de archivo: es una herramienta para construir una biblioteca electrónica que crece en valor con cada libro que agrega. 

 

Comparte este programa en:

Te gusta esta Pagina Web

 

Mas descargas entra aqui.

AMADOS AMIGOS Y HERMANOS, SI DESEAS COPIAR EL ENLACE DE DESCARGAR DIRECTA Y COLOCARLO EN TU WEB O BLOG, SI LO PUEDES HACER, TIENES TODO EL PERMISO DE COPIARLO.

Descripción de la descarga
Muestra
Descargar

DESCARGAR Biblioteca Electrónica Caribe BECA

El sistema de biblioteca de Logos es el nombre de la tecnología que utiliza el programa BECA. El LLS (Logos Library System) es más que un formato de archivo: es una herramienta para construir una biblioteca electrónica que crece en valor con cada libro que agrega. 

A diferencia de los «sistemas cerrados» de los productos electrónicos de referencias, los libros desarrollados para el sistema Logos trabajan juntos. Cuando usted agrega libros con formato LLS a su biblioteca electrónica, el valor de esta se incrementa no sólo por la cantidad de nuevo material, sino por el gran número de posibles conexiones entre los libros. 

BECA tiene capacidad para suplir las necesidades especiales de referencias bíblicas. Utiliza el sistema Logos, que es una plataforma genérica para libros electrónicos. Por esto se pueden agregar obras de otras editoriales. Esta flexibilidad le asegura que una amplia gama de materiales está disponible para que usted pueda construirse una biblioteca propia que responda a sus intereses y necesidades.

 

Descargar La Biblia Para PC

DESCARGAR CLIC AQUI

 

DEJA TUS COMENTARIOS