El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descargar la barra toolbar cristiana

 
 Si tienes el navegador Internet Explore puedes cambiar tu pagina de inico entrando a este enlace tuGoogle.com y haces clic en el enlace "Hacer tu Google como tu pagina de Inicio" Pero si tiene Chrome o Firefox lee las indicaciones alla abajo.

COMO PONER GOOGLE COMO MI PAGINA DE INICIO EN INTERNET EXPLORER, GOOGLE CHROME o FIREFOX

Te Ha Servido Esta Explicacion

 

Si has Intado nuestra barra de herramienta y no destildaste la opcion de cambiar pagina de inicio, y te distes cuenta que se te cambio la pagina de inicio, y quieres volverla a colocar solo has estos pasos, nota es una explicacion diferente para cada navegador. Comencemos

 

Si Tienes Instalado el Navegador Google Chrome haz lo siguiente

En Google Chrome

  1. Abre Google Chrome
  2. Haz clic en la llave inglesa situada en la esquina superior derecha y selecciona Configuración

Paso 1 y 2

. . . 3. En el apartado "Al iniciar", selecciona la casilla "Abrir una página específica o un conjunto de páginas" y haz clic en "Establecer páginas" Pega la dirección de Google:  www.tugoogle.com   y haz clic en "Aceptar"

. . . 4. En la parte de busqueda Eliges "Google" y Listo cierra la pagina .

Paso 3 y 4

 

Si Tienes Instalado el Navegador Internet Explorer haz lo siguiente

En Internet Explorer

Si quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, sigue estos pasos o haz clic en el enlace de abajo:

"Hacer tu Google como tu pagina de Inicio Click Aqui" eliges el primer recuadro y colocas "Aceptar"

 

Si Tienes Instalado el Navegador Mozilla Firefox haz lo siguiente

En Mozilla Firefox

Si quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo Google tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos:

  • Abre Mozilla Firefox
  • En la barra de menús, haz clic en el menú Herramientas y selecciona "Opciones" o "Tools" si lo tienes en ingles...
  • Nota: si no te aparece la barra de menús, haz clic derecho sobre un lugar vacio sobre la barra de direcciones y selecciona "Barra de menús"

Paso 1 y 2

  • En la ventana que se abre, haz clic en la ficha "Principal" (o General), luego escribe o pega la dirección de la página en el campo Página de inicio www.tugoogle.com

  • Finalmente haz clic en el botón Aceptar.
  • Cierra y vuelve a abrir Firefox.


Y listo!, la página que has elegido como página de inicio aparecerá 

 

 

Dios les bendiga a todos, les invito a dejar sus comentarios, sus sugerencia, Dios les bendiga

 

 

 

 
como poner google como mi pagina de inicio, pagina google, google en mi pagina prncipal, colocar google en inicio, pagina de INICIO en Internet Explorer, Google Chrome o Firefox, poner firefox pagina inicio, como hago para que google sea mi pagina de inicio, como dejar google como pagina de inicio, google como pagina de inicio siempre, como pongo a google como pagina de inicio, quiero que google sea mi pagina de inicio, establecer como pagina principal, colocar google en inicio, como poner google como mi pagina de inicio en mozilla, como poner pagina de inicio en firefox, como hago para que google sea mi pagina de inicio, como dejar google como pagina de inicio, como poner google como pagina principal, google como pagina de inicio siempre, quiero que google sea mi pagina de inicio, establecer como pagina principal