El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Pastor Ernesto Hernandez y Pastora Ingri de Hernandez
 

Dscargar Cursos y manuales cristianos, manuales de instrumentos, manuales y cursos para el cristiano.

Comparte estos Manuales en:

 

Te gusta esta Pagina Web

 

Nota: si ahi un error en la pagina, un enlace dañado, o tienes un manual o curso para beneficios cristiano informanos por AQUI

Descripción de la descarga
Muestra
Descargar

CURSO PARA APRENDER A TOCAR LA BATERIA

La Batería es un instrumento que muchos de nosotros hemos querido aprender a tocar, pero a la vez somos concientes que es difícil, pero con la gracia de Dios y nuestra determinación de querer lograrlo se puede llegar a desempeñar muy bien este instrumento.

Para ello en esta ocasión quiero compartir con todos ustedes un Manual o Curso que nos enseñara lo básico que necesitamos saber sobre la batería y de cómo aprender a desempeñar este instrumento.

El Curso o Manual consta de 72 paginas, viene en formato PDF y viene muy bien explicado, ideal para todos aquellos que quieren comenzar sus conocimientos sobre la Batería, también es ideal para aquellos que ya han dado sus primeros toques a la batería, pues especifica muchas cosas desde las partes de la batería, como afinarla, hasta que ritmos tocar y como hacerlo, es un curso muy completo.

DESCARGAR

Descargar

CURSO O MANUAL PARA APRENDER A TOCAR PIANO

Uno de los instrumentos además de la guitarra que mas deseamos aprender a tocar, es el piano, ¿Cuántos de nosotros nos hemos interesado en algún momento de nuestra vida en el Piano?

Este Manual contiene todo lo básico que un nuevo alumno de Piano tiene que saber, con las notas ilustradas..

DESCARGAR Descargar

CURSO PARA APRENDER A BONGO

Bendiciones mis hermanos, en esta ocasión queremos seguir apoyando al Ministerio de Alabanza ya que sabemos que es un Ministerio que tiene que perfeccionarse cada día en integridad para el Señor para llevar al pueblo de Dios en alabanza y adoración hacia El.

Por esa razón queremos compartir con ustedes un Curso bien especial que es para aprender a tocar BONGO. Se que no es un instrumento muy conocido o usado en las congregaciones, pero he sido testigo de cómo este instrumento puede alabar el Nombre del Señor y ser de bendición, es por esa razón que compartimos lo siguiente.

DESCARGAR
Descargar

GUIA DE INICIACION AL TROMBON

Como lo dijimos anteriormente, estaremos proveyéndoles de guías de inicialización para muchos instrumentos.

En este día en especial queremos hacerte participe de poder obtener una Guía Básica de Iniciación para aprender a tocar Trombon.

Esta guía contiene los fundamentos necesarios para que conozcas este instrumento y como aprender a tocarlo. Es sencilla y esta adecuada para aquellos que comienzan con la practica de este instrumento. El Archivo se encuentra en PDF.

 

DESCARGAR

Descargar

GUÍA DE INICIACION PARA APRENDER A TOCAR CLARINET

Como lo dijimos anteriormente, estaremos proveyéndoles de guías de inicialización para muchos instrumentos.

En este día en especial queremos hacerte participe de poder obtener una Guía Básica de Iniciación para aprender a tocar Clarinete.

Esta guía contiene los fundamentos necesarios para que conozcas este instrumento y como aprender a tocarlo. Es sencilla y esta adecuada para aquellos que comienzan con la practica de este instrumento. El Archivo se encuentra en PDF.

DESCARGAR

Descargar

GUÍA DE INICIACION PARA APRENDER A TOCAR LA TUBA

Como lo dijimos anteriormente, estaremos proveyéndoles de guías de inicialización para muchos instrumentos.

En este día en especial queremos hacerte participe de poder obtener una Guía Básica de Iniciación para aprender a tocar Tuba.

Esta guía contiene los fundamentos necesarios para que conozcas este instrumento y como aprender a tocarlo. Es sencilla y esta adecuada para aquellos que comienzan con la practica de este instrumento. El Archivo se encuentra en PDF

DESCARGAR

Descargar

GUÍA DE INICIACION PARA APRENDER A TOCAR FLAUTA TRAVERSA

Quizá también tu seas una de las personas que esta interesada por pulir ese talento musical y en alguna ocasión la FLAUTA TRAVERSA te ha llamado la atención. Entonces esta es la oportunidad para que sepas un poco más sobre este instrumento

Esta guía contiene los fundamentos necesarios para que conozcas este instrumento y como aprender a tocarlo. Es sencilla y esta adecuada para aquellos que comienzan con la practica de este instrumento.

 

DESCARGAR

Descargar

GUÍA DE INICIACION PARA APRENDER A TOCAR SAXOFON

Curso de Iniciación para tocar Saxofón, que relata los pasos básicos para conocer este instrumento y aprender a tocarlo. Navegando por la web encontramos este material en una web colombiana de gobierno que esta a la disposición de todos los usuarios, por lo que pensamos que puede ser de utilidad a nuestros visitantes.

Esta guía de iniciación es básica, todo lo que se necesita para conocer y aprender a tocar este instrumento, no es un curso avanzado ni un curso intensivo, sino una guía de iniciación.

Esta guía tiene formato PDF por lo que podrás descargarla e imprimirla si deseas sin ningún problema, siempre y cuando tengas un programa que lea archivos PDF

 

DESCARGAR

Descargar

MANUAL EN PDF DE HOMILETICA

¿Qué es la Homilética?, esa la rama de la retórica que trata de la composición y la entrega de sermones. También puede ser definido como el estudio del análisis, clasificación, elaboración, la composición y la entrega de los sermones.

Navegando en la web nos encontramos con este curso de Homilética que puede ayudarte mucho a la hora de la preparación de un sermón. Si tu eres de las personas que siempre han querido aprender a elaborar un sermón, este es el curso que necesitabas.

Además de ayudarte y darte las pautas para elaborar un sermón, también te guía en la forma más básica de exponerlo a los oyentes, además de darte tips que todo nuevo predicador debe saber.

Si bien es cierto que para predicar o elaborar un sermón no se necesita estudiar Homilética, no esta de mas que podamos aprender para mejorar nuestro talento.

DESCARGAR

Descargar

CURSO PARA APRENDER A TOCAR BAJO ELECTRICO

Todo instrumento musical al saberlo desempeñar es una bendición para agregarle ritmo a las alabanzas que cantamos a nuestro Salvador, pero un instrumento que ayuda bastante en el Ministerio de Alabanza es el BAJO ELECTRICO.

Es por esa razón que en esta ocasión queremos compartir con ustedes la bendición de obtener este CURSO PARA BAJO ELECTRICO.

Es un curso que te ayudara con los conocimientos básicos para comenzar tu historia con este hermoso instrumento, son 8 Lecciones muy interesante y completas para que mejores tus conocimientos sobre este instrumento o los comiences

 

DESCARGAR

Descargar

MANUAL PARA APRENDER A TOCAR GUITARRA

Todos en algún momento de nuestra vida hemos querido aprender a tocar Guitarra, personalmente me remonto hace 11 años cuando decidí aprender a tocarla, tuve una leve ventaja ya que mi hermano mayor es músico y me enseño lo básico y con eso comencé a tocar las alabanzas en reuniones de mi congregación.

Y porque se de la dificultad que muchas veces hay para aprender a tocar, quiero compartir con ustedes en esta ocasión un CURSO BASICO para aprender a tocar la Guitarra, será un Manual que te ayudara en tus inicios como guitarrista.

 

DESCARGAR

Descargar

Manual para Aprender a Tocar Armónica

Todo instrumento es útil para alabar el nombre del Señor, Salmos 150 menciona como los instrumentos de deben de alabar a Dios y de cómo TODO lo que respira también ha de alabarle.

Este Manual Consta de todo lo básico para aprender Fácil y Rápido la ejecución de este instrumento

DESCARGAR

Descargar

MANUAL DE UTILIZACIÓN DE MIDIS EN TECLADOS

En esta ocasión queremos apoyar a aquellos tecladistas que desarrollan su talento en los Ministerios de Alabanzas de sus congregaciones.

Por esa razón ponemos a tu disposición un Manual MIDI para Teclado, para que aprendas la integraciones que se puede realizar.

DESCARGAR

Descargar

CURSO O MANUAL SOBRE TECNICAS DE VOCALIZACION

Muchos de nosotros quisiéramos tener un voz angelical para alabar al Señor, pero este ministerio no es dado para todos, aunque siempre y cuando cantes con todo tu corazón esa alabanza llegara como perfume fragante delante de la presencia del Señor, pues el conoce la intención de tu corazón cuando cantas.

Pero si en nuestras posibilidades esta mejorar nuestra entonación o nuestro canto, ¿Por qué no probar?, es por esa razón que en este día queremos compartir contigo un Curso que te ayudara para el canto, hablo de TECNICAS DE VOCALIZACION que sin duda pueden ayudarte a mejorar tu voz a la hora de cantar.

DESCARGAR

Descargar

 

>